Inmigración, Penal y Accidentes
611 West Civic Center Drive, 3rd Floor
Santa Ana, Ca 92701
Tel. (714) 953-2732
Fax (714) 972-8238
  INICIO - Inmigración
Inmigración
 
Deportaciones

Si su ser querido esta detenido por la policía y acusado de algún crimen, el declararse culpable le puede traer serias consecuencias en el tribunal de inmigración la cual pueden deportar a su ser querido.

Es extremamente importante que el abogado penalista sepa también de las leyes de inmigración. Tienen que concentrarse en la defensa penal primero, para evitar que deporten a un familiar. En muchas ocasiones, el abogado penalista que no tienen experiencia en leyes de inmigración, aconseja al detenido que se declare culpable y saldrá de la cárcel luego luego. Lo que no le dicen al detenido, por que el abogado sin experiencia sabe, es que el detenido no saldrá libre. El detenido será entregado al Departamento de Inmigración (La Migra) para ser procesado y probablemente deportado. (¿Que hacer cuando esta en manos de la Inmigración? ver servicios de inmigración en esta página).

El Abogado Vital DCarpio tiene 17 años de experiencia en leyes penales.

Apenas la policía detenga a un familiar, contacte al abogado Vital DCarpio para guiarlo y si tiene fianza, tienen que sacarlo inmediatamente para evitar el proceso y gasto de inmigración. También, tienen que llamar a un fianzero (bail bonds). (Recomendamos a Bail for Less 866-246-3733, pregunte por Jimmy Camacho y digale que Vital DCarpio lo recomienda.)

¿La Inmigración lo ha detenido?

Lo primero que tiene que hacer para proteger sus derechos son:

1. No firmar la salida voluntaria.

2. Pedir ver a un Juez.

3. Que sus familiares se comuniquen con el abogado Vital DCarpio a culaquier hora y digan que un familiar esta detenido, y el abogado personalmente le devolverá la llamada (7 días a la semana).

4. Si tiene la oportunidad, solicite de cualquier oficial de inmigración si califica para fianza o para algún programa para que lo suelten. Luego, comuníquese con el Abogado Vital DCarpio.

 

¿Cuanto tiempo pasará para ver un juez?
Generalmente, pueden ser de 2 a 3 semanas. Tal vez mas antes cuando el Abogado intervenga. Algunas personas dicen meses, pero esto es para convencerlo de que firme la SALIDA VOLUNTARIA ¡Esto es un engaño!.
¿Tiene derecho a un abogado mientras esta detenido por la immigración?

No!

Otros Servicios:

Accidentes de Autos

Casos Penales

<< Regresar

INICIO   |   BIOGRAFÍA   |   SERVICIOS   |   CONSULTAS AL ABOGADO   |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2011, todos los derechos reservados a :: VITAL DCARPIO ::
Powered by BITNETPERU S.A.C



 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje