Inmigración, Penal y Accidentes
611 West Civic Center Drive, 3rd Floor
Santa Ana, Ca 92701
Tel. (714) 953-2732
Fax (714) 972-8238
  INICIO - Casos Penales
Casos Penales
 

¿Casos Penales – Está detenido?

  1. Si algún ser querido está detenido por la policía, lo primero que tiene que averiguar es la cantidad de la fianza. Para obtener esta información, usted puede llamar a cualquier persona que se haga cargo de esto (Bail Bonds). Puede llamar a bail for less (1-800-??)
    Nuestra oficina no tiene ninguna afiliación con esta compañía pero si han dado servicio a algunos de nuestros clientes.


  2. Al tener la cantidad de la fianza, usted probablemente va a tener que pagar un porcentaje que puede ser 8% o 10% para poder sacar a la persona de la cárcel. Siempre es preferible tener alguien fuera de la cárcel para propósitos de investigación y para pelear el caso y para que la persona pueda seguir con su vida como lo ha hecho anteriormente.


  3. Si la persona que está detenida no tiene documentos legales para vivir en los EE.UU. entonces sacarlo de una cárcel es más importante pues eliminaría que el Departamento de Inmigración se involucre y lo detenga después de que se concluya el caso penal. Por lo tanto reitero que es muy importante sacar a la persona de la cárcel lo más rápido posible.

Consejo de un abogado

  1. Es muy importante tener el consejo de un abogado que tenga experiencia en ley criminal y ley de inmigración. Durante recientes cambios de las leyes, las declaraciones de culpable en casos penales tienen serias consecuencias en los casos de inmigración. Por lo tanto una persona que tiene un caso penal debe de consultar con un abogado que tenga experiencia en ambas leyes.


  2. En algunos casos el abogado puede decirle a la persona que está detenida que se declare culpable para que pueda salir rápidamente sin medir las consecuencias de inmigración. Esto es muy común especialmente cuando uno está acusado de violencia doméstica. La violencia doméstica es un crimen que tiene un efecto negativo en la inmigración. Aunque el castigo de la violencia doméstica sea solo unos días de cárcel igualmente tiene un impacto negativo en el caso de inmigración.


¿Hablar a la policía?

  1. Nunca debe de hablar a ningún policía, investigador, o agente de inmigración o agente gubernamental sin la presencia de su abogado - Vital D´Carpio.


  2. Todas las personas en los EE.UU aunque estén indocumentados, tienen el derecho constitucional de los EE.UU de no hablar sin que esté presente un abogado. Aunque el policía le exija que hable, le exija que no hay tiempo de esperar para su abogado o cualquier otra excusa, usted siempre tienen ese derecho. No se deje intimidar si le dicen que lo van a arrestar. Es preferible que lo arresten sin que usted hable a que lo arresten después de haber hablado. Tenga en mente que cualquier cosa que usted hable delante de un policía se podrá usar en contra suya.


Derechos de Miranda

En un caso legal conocido como el Caso de Miranda, una persona tiene ciertos derechos constitucionales.

  1. Uno de ellos es la de no hablar si no desea.

  2. Tiene el derecho de tener un abogado y si no tiene dinero para pagar a un abogado, se le asignara un abogado.

  3. Cualquier cosa que una persona habla delante del policía se le puede utilizar en contra de la persona que habla.

¿La policía lo ha ido a buscar?

Si un policía, detective o algún otro agente gubernamental va a su residencia a buscarlo es muy probable que es por alguna investigación criminal. No es para invitarlos a ningún evento de la Asociación de Policías, por lo tanto usted debe de hacer lo siguiente:

  1. Llamar al abogado Vital D´Carpio inmediatamente.

  2. No hablar con nadie hasta que usted hable con el abogado Vital D´Carpio.

  3. Si antes de hablar con el abogado Vital D´Carpio, el policía se le vuelve a acercar, usted dígale que tiene un abogado Vital D´Carpio y quiere que el abogado esté presente.

Muchas personas piensan que cuando uno exige el derecho de tener un abogado presente indica que la persona tiene algo que esconder. Esto no es verdad. Usted tiene el derecho constitucional de exigir que un abogado esté presente. La policía no lo va a ver mal. No se preocupe del que dirán. Esto es un derecho para proteger sus derechos constitucionales. Repetimos si usted es indocumentado, usted tiene los mismos derechos constitucionales que una persona nacida en los EE.UU.

Finalmente, un dicho común el que no teme, nada debe. Esto es un dicho solamente pero en la realidad nunca hable con un policía si no está un abogado presente.

Casos penales que afectan a su residencia legal

  1. Si usted ha cometido algún crimen y es residente legal, al renovar su tarjeta de residencia pueda que el caso penal tenga un efecto negativo. Ya que cada caso es muy diferente, consulte con el abogado Vital D´Carpio inmediatamente antes de renovar su tarjeta de residencia y/o antes de salir de viaje fuera de los EE.UU. Cuando un residente legal sale fuera de los EE.UU al regresar generalmente el Departamento de Inmigración va a ver el record de la persona y si usted ha tenido un caso penal antes de obtener la residencia legal o después de haberla obtenida ese arresto va a salir en los records del Departamento de Inmigración y le puede causar incomodidad.


  2. Si una persona ha tenido un caso penal en la cual el Departamento de Inmigración no sabía, ellos pueden quitarle la tarjeta de residencia y notificarlo para que se presente delante de un Juez para que empiece un proceso de deportación. Por lo tanto debe de consultar con el abogado Vital D´Carpio inmediatamente.


Otros Servicios:  
   

  Inmigración

  Accidentes de Autos

 
<< Regresar

INICIO   |   BIOGRAFÍA   |   SERVICIOS   |   CONSULTAS AL ABOGADO   |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2011, todos los derechos reservados a :: VITAL DCARPIO ::
Powered by BITNETPERU S.A.C



 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje