Inmigración, Penal y Accidentes
611 West Civic Center Drive, 3rd Floor
Santa Ana, Ca 92701
Tel. (714) 953-2732
Fax (714) 972-8238
  INICIO - Accidentes de Auto
Accidentes de Auto
 

¿Quién tiene la culpa de un accidente el 99% del tiempo?

  1. La persona que está volteando a la izquierda generalmente va a ser culpada si un accidente ocurre. Las leyes de tránsito de California indican que si una persona está volteando a la izquierda tiene que dejar que el tráfico opuesto pase por completo antes de seguir dando la vuelta a la izquierda.


  2. Algunas personas que han tenido un accidente al voltear a la izquierda usan la excusa de que el carro en el sentido contrario venía muy rápido, que no lo llegaron a ver, que de repente se les presentó. Estas excusas no le van a ayudar y el policía va a indicar que la persona que estaba volteando a la izquierda es la persona responsable del accidente.

Seguros de Automóvil.

  1. El estado de California requiere que cualquier persona que esté manejando en las calles de California tiene que tener un seguro de responsabilidad. Este seguro requiere un mínimo de cobertura de $15,000 / $30,000 en caso de que tenga un accidente. Esto quiere decir que si una persona tiene un accidente, la víctima del accidente podrá recuperar hasta $15,000, pero no más de un total de $30,000 por accidente.


  2. El abogado Vital D´Carpio recomienda de que usted debe de agregarle a su seguro de carro la cláusula de Uninsured Motorist (seguro que cubre a personas responsables que no tienen seguro de acuerdo a la ley). En algunas ocasiones el vendedor de seguros tratará de no venderle esta parte del seguro. Insista porque le conviene a usted; tal vez no a las compañías de seguro. Esto quiere decir que si en algún momento usted tiene un accidente y la persona que lo choca no tiene seguro, la cláusula de Uninsured Motorist le cubrirá a Usted todos sus gastos médicos, de incomodidad y dolor que ha sufrido por razón del accidente del que fue culpable la otra persona.
Otros Servicios:  
   

 Inmigración

 Casos Penales

<< Regresar

INICIO   |   BIOGRAFÍA   |   SERVICIOS   |   CONSULTAS AL ABOGADO   |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2011, todos los derechos reservados a :: VITAL DCARPIO ::
Powered by BITNETPERU S.A.C



 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje